martes, 5 de noviembre de 2013
VUELTA A CASA
Nuestra ultima mañana en Bangkok nos levantamos temprano porque yo no podía dormir. Salimos a la calle y nos sentamos con un café a observar los últimos instantes de la ciudad y su gente. Vietnam nos enamoró y Tailandia, a pesar de que solo hemos visitado Bangkok, nos ha dejado un buen sabor de boca. Sin duda volveremos y recorreremos todo el país.
Nuestro vuelo hacia escala en Dubai. Llegamos allí a las 12 de la noche y teníamos unas horas hasta el siguiente vuelo a Barcelona. Pero en el aeropuerto de Dubai no te aburres; es un reflejo de la ciudad: tiendas de todo tipo de lujos, restaurantes gourmet y muchísima gente paseando... No parecía que fuera de noche!
Volábamos con Emirates y es un lujazo; los aviones son nuevos, amplios, limpios y cómodos. Fuimos en un airbus de dos plantas que era enooooorme!!!.
Después de un montón de horas entre aeropuertos y vuelos, por fin llegamos a casa. Ya teníamos ganas de ver a la familia y a los amigos; también de llegar a Begur y descansar en nuestra casita. Y ademas de eso, que es lo mas importante, teníamos unas ganas de catar el jamón que nos había traído Iban de Extremadura!!!! Mmmmmmm!!!! Que bueno!!! Gracias Iban!.
A continuación fotos del primer amanecer desde casa y de la cata del jamón!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario